Nosotros
Especializados en el comercio y representación de piezas de recambio y accesorios

Bienvenidos Redimtex SAC es una empresa especializada en el comercio y representación de piezas de recambio y accesorios para maquinaria textil en general. Inicia sus operaciones en el año 2006, con su fundador con más de 20 años de experiencia en el rubro textil a nivel internacional, logra colocar a Redimtex SAC como una empresa reconocida en el mercado, contando en su cartera de representación con las principales empresas internacionales del sector, ofreciendo una amplia gama de productos para el área de Hilandería y Acabados en la Industria Textil.

Con sede en Sud América, Lima-Perú, Redimtex SAC satisface las necesidades a nivel nacional e Internacional cubriendo los países de Perú, Ecuador, Bolivia y Chile, ofreciendo agilidad y soluciones a la medida para cada cliente, valorando el mejor costo y la calidad de sus productos.

Misión:

Otorgar soluciones en el sector textil, superando las expectativas y agregando valor a nuestros clientes, proveedores y socios, con ética, responsabilidad y compromiso.

Visión::

Hacer referencia en el campo de especialización, en busca de mejora continua y siempre innovando.

Valores:

La ética, la responsabilidad, la transparencia, la competencia y la sostenibilidad. Política de la Calidad Obtener la satisfacción del cliente a través del marketing, la representación y la asistencia técnica para las piezas y accesorios en el mantenimiento de la maquinaria textil, comprometiéndose al cumplimiento de los requisitos y de mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.